12 Maneras de lograr una decoración simple para casamientos

Les damos la bienvenida una vez más, a nuestro sitio web especialmente dedicado a ustedes, las futuras novias, preocupadas por que el día de su casamiento realmente funcione tal como lo soñaron, sea único y especial y rodeado de sus seres más queridos. Existe una serie de detalles que no deben faltar, como en toda clase de eventos, para que el festejo sea único y especial y no se deje nada librado al azar. Uno de esos detalles, es la decoración que deben generar, que tiene que ser acorde al tipo de casamiento que han elegido realizar. Pueden utilizar los distintos tonos de blanco, de acuerdo al vestido de novia que hayan escogido, y decorar también, con un toque de color, para complementar. Los centros de mesa pueden llevar distintos tipos de materiales, como velas, flores naturales frescas o secas, pétalos, jarrones de vidrio de distintas clases, etc. Como siempre, les traemos una galería de imágenes con novedosas ideas para inspirarlas.

12 Maneras de lograr una decoración simple para casamientos (1) 12 Maneras de lograr una decoración simple para casamientos (1) 12 Maneras de lograr una decoración simple para casamientos (2) 12 Maneras de lograr una decoración simple para casamientos (3) 12 Maneras de lograr una decoración simple para casamientos (4) 12 Maneras de lograr una decoración simple para casamientos (5)

*** Local Caption *** Tendencias / centro de flores / jarrÛn MICASA 115 P 40  01/05/2004

*** Local Caption *** Tendencias / centro de flores / jarrÛn
MICASA 115 P 40 01/05/2004

12 Maneras de lograr una decoración simple para casamientos (7) 12 Maneras de lograr una decoración simple para casamientos (8) 12 Maneras de lograr una decoración simple para casamientos (9) 12 Maneras de lograr una decoración simple para casamientos (10) 12 Maneras de lograr una decoración simple para casamientos (11)

Add a Comment